Política de Devoluciones & Reembolsos

Nuestra política de reembolsos está diseñada para garantizar la satisfacción del cliente. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puede solicitar un reembolso dentro de un plazo determinado.

Title

Última Actualización: Septiembre 2025

1. Devoluciones

2. Devoluciones por Avería en Transporte

3. Reembolsos (Donde Aplique)

4. Reembolsos Tardíos o Perdidos (Donde Aplique)

5. Artículos en Oferta (Donde Aplique)

6. Intercambios (Donde Aplique)

7. Regalos

8. Envío

1. devoluciones

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

 

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)

  • Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Para completar cualquier devolución, requerimos de un recibo o prueba de compra.

2. devoluciones por avería en transporte

Una devolución por avería en transporte se genera cuando el paquete llega a tus manos en malas condiciones, con signos visibles de maltrato. En este caso, debes notificarnos de manera inmediata a nuestro correo jollycharms.co@gmail.com o a nuestro WhatsApp +57 310874 9873 con pruebas visuales del estado de recepción del pedido.


Para ser elegible para una devolución por avería en transporte, no debe pasar más de 72 horas desde que el Courier haya notificado la entrega final del envío de la mercancía. Pasado este tiempo, no podremos ofrecer un reembolso o cambio. 

3. reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, nos comunicaremos contigo para notificarte que hemos recibido tu devolución. también te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

4. Reembolsos Tardíos o Perdidos (Donde Aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a jollycharms.co@gmail.com

5. Intercambios (Donde Aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a jollycharms.co@gmail.com

6. Artículos en Oferta (Donde Aplique)

Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

7. Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.


Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremo sun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

8. Envío

Serás responsable por el pago del costo de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
 

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
 

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 USD, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.